Sistemas de Fijación Huck®

SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE Huck®, Marson™, Recoil® y Keysert®


Los sistemas de fijación Huck® comprenden los remaches ciegos estructurales, los pernos Huck® de collar con tecnología de patente y las herramientas de fijación para cada producto. Contamos con stock de repuestos y servicio técnico post-venta para poder brindar el soporte completo y profesional que usted busca.

Las ventajas Huck®:

-TIEMPO. Incrementar la productividad y la eficiencia cada que utilice remaches y herramientas de fijación Huck®. Más información sobre HUCK® vs TIEMPO.
-PESO. Reducir el peso del ensamble final es crítico para la eficiencia y el desempeño. Aprenda sobre cómo los sistemas de fijación HUCK® vs PESO ayudan a cumplir con este objetivo.
-TORQUE. Obtener una fuerza de sujeción consistente y estándar. El torque es una medida indirecta sobre la fuerza de sujeción entre dos elementos. Aprenda sobre la diferencia entre torque y sujeción, así como la ventaja de HUCK® vs TORQUE.
-VIBRACIÓN. Resistir a fuertes vibraciones y que los elementos permanezcan firmemente unidos. No existe un sujetador con mayor resistencia que un remache Huck®, gracias a la ingeniería de precisión y la ventaja que más de 60 años de experiencia pueden ofrecer. Aprenda más sobre HUCK® vs VIBRACIÓN.
-SOLDADURA. Reemplazar costosas técnicas de unión, como la soldadura. Aprenda más sobre las CINCO ventajas clave que ofrece HUCK® vs SOLDADURA.

 

VER REMACHES CIEGOS ESTRUCTURALES HUCK® 

"Cada sujetador ciego Huck tiene su propio conjunto exclusivo de características, lo cual lo hace ideal para aplicaciones específicas. Y los sujetadores ciegos Huck, en general, son líderes en la industria en resistencia al corte y a la tensión."

 

VER PERNOS HUCKBOLTS® - REMACHES DE COLLAR

"A diferencia de cualquier otro sujetador en el mundo, los pernos Huckbolt® son sujetadores de dos piezas de diseño de precisión que, una vez instalados, nunca se aflojan. No importa la intensidad de vibración del entorno, los pernos Huck se mantienen fijos."

Da click para entrar y participar en nuestro BLOG sobre remachado.