COMPRESORES Y HERRAMIENTAS CLEMENTE S.A. DE C.V.



Remaches ciegos Huck®

Terminología importante para remaches ciegos:

-Fuerza de prensión o precarga: En las etapas iniciales del proceso de instalación, la herramienta se acopla y ejerce tracción sobre la cola del pasador. La unión se comprime antes de que la cavidad cónica de la unidad de nariz sea empujada hacia el collar. Esto la bloquea (prensa) progresivamente hacia las ranuras del pasador duro. El pasador y el collar prensado se combinan para formar el sujetador instalado.

La acción de compresión reduce el diámetro del collar, incrementando su longitud. Esto a su vez ensancha el pasador, generando una fuerza de prensión sobre la unión.

-La fuerza de corte (cizallamiento) de los pernos de seguridad varía de acuerdo con la resistencia del material y diámetro mínimo del sujetador. Al incrementar el diámetro o el grado del material, la fuerza de corte del sujetador puede incrementarse.

-La fuerza de tensión de los pernos de seguridad depende de la resistencia al corte del material del collar y el número de ranuras que llena.

Cada sujetador ciego Huck® tiene su propio conjunto exclusivo de características, lo cual lo hace ideal para aplicaciones específicas. Y los sujetadores ciegos Huck®, en general, son líderes en la industria en resistencia al corte y a la tensión. 

PRODUCTOS

Magna-Lok®

El Magna-Lok® de Huck® es un versátil remache ciego estructural de tipo expansión que puede instalarse con herramientas convencionales. Tiene como característica única un cierre mecánico circular, lo cual significa que una inspección visual simple asegura que se instale correctamente al 100% cada ciclo. El Magna-Lok® es resistente a la humedad y está disponible en acero, acero inoxidable o aluminio, en diámetros de hasta 1/2".
Comprar producto.

 

HuckLok®


El HuckLok® de Huck® es un remache ciego con un amplio rango de agarre y una acción única de doble bloqueo. Combina alta resistencia al corte y alta fuerza de tracción. Su acción asegura consistentemente el ensamblaje desde ambos lados, lo que resulta en una máxima integridad de la unión y el agarre. Su gran huella en el lado ciego evita el deslizamiento, especialmente cuando se unen materiales delgados o livianos, como plásticos, materiales compuestos o cualquier tipo de material flexible.
Contáctanos para cotizar este producto.

 

BOM®


Huck BOM® es el sujetador ciego de gran tamaño de mayor fuerza en el mundo. Tan fuerte, un sujetador BOM (Blind, Oversized Mechanically locked) puede hacer el trabajo de hasta cuatro sujetadores convencionales. Su exclusivo diseño de instalación push-and-pull lo hace ideal para vehículos militares, suspensiones de automóviles, montaje de vagones de ferrocarril y mucho más. Instalación precisa, fácil y rápida. No se requiere entrenamiento especial o habilidades para los operadores.
Contáctanos para cotizar este producto.

 

Magna-Tite


El Huck Magna-Tite® es un remache de remaches de aluminio especializado, adecuado para su uso en agujeros de gran tamaño y aplicaciones de reparación. Su amplia bombilla de lado ciego lo hace ideal para la instalación en materiales delgados o de baja resistencia como aluminio, fibra de vidrio y plástico. A diferencia de otros sujetadores ciegos de bulbing, Huck Magna-Tite tiene un sellador incrustado único aplicado entre el perno y la manga.
Contáctanos para cotizar este producto.

 

Auto-Bulb


Para ensambles automatizados de alta velocidad, Huck Auto-Bulb ™ es la solución perfecta. Está diseñado con un punto de entrada fácil de usar, lo que significa una instalación rápida y confiable. Funciona al sujetar la junta con una bombilla ancha y ciega, lo que la convierte en una buena opción para usar en materiales delgados, y en orificios sobredimensionados, desalineados o ranurados. A diferencia de otros sujetadores ciegos de bulbo, el exclusivo sistema de bulbo de Auto-Bulb crea una resistencia superior al cojinete del lado ciego. Auto-Bulb está disponible tanto en acero como en acero inoxidable 400 para resistencia a la corrosión.
Contáctanos para cotizar este producto.

 

Magna-Bulb®


El Huck Magna-Bulb® es un sujetador único tipo abrazadera que ofrece una alta resistencia al corte en aplicaciones específicas. Su acción de bombeo durante la instalación extiende la carga sobre más superficie, proporcionando una conexión más fuerte y duradera. Este área de rodamiento aumentada hace que Magna-Bulb sea ideal para la resistencia a la extracción en materiales delgados, y orificios sobredimensionados o mal alineados.
Contáctanos para cotizar este producto.