Preguntas Frecuentes
Información del Producto
¿Qué tipo de herramientas y equipos venden?
¿Qué tipo de herramientas y equipos venden?
Vendemos las mejores marcas internacionales y nacionales de compresores, herramientas manuales, neumáticas, inalámbricas, equipos hidráulicos de alta presión, remaches industriales de ingeniería, remachadoras y productos de especialidad relacionados a la industria de la transformación manufacturera, así como equipos neumáticos, sensores y válvulas para automatización de procesos.
¿Las herramientas y equipos que venden son nuevos o reacondicionados?
¿Las herramientas y equipos que venden son nuevos o reacondicionados?
Nuestro compromiso es vender siempre productos 100% nuevos y originales de las marcas que distribuimos.
¿Proporcionan las características y especificaciones para cada producto?
¿Proporcionan las características y especificaciones para cada producto?
En la liga de cada artículo encontrarás la información técnica así como la documentación disponible que el fabricante proporciona. Constantemente estamos actualizando nuestro sitio para poder brindar la información más completa y actualizada.
Facturación, Términos de Venta y Pagos
¿Emiten facturas fiscales?
¿Emiten facturas fiscales?
Sí. Facturamos en México todos los productos publicados. Para solicitar una factura por favor enviar correo dentro de los primeros 30 días naturales a contacto.web@clemente.com.mx.
Consulta nuestra sección de facturación, términos de venta y pagos aquí.
¿En qué moneda se calcula el pago e incluyen impuestos?
¿En qué moneda se calcula el pago e incluyen impuestos?
Precios base en dólares americanos (USD) sujetos a cambio sin previo aviso y pagaderos al tipo de cambio del día en pesos mexicanos (MXN).
Los precios publicados no incluyen el I.V.A., este se calculará al finalizar el check-out.
¿Cuáles formas de pago aceptan?
¿Cuáles formas de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y depósito en efectivo a través de Mercado Pago, así como transferencias bancarias en sucursal o en línea directamente en nuestras cuentas bancarias. Solo elige transferencia bancaria como tu forma de pago al realizar tu check-out.
¿Ofrecen descuentos por volumen?
¿Ofrecen descuentos por volumen?
Sí, podemos mejorar nuestros precios si lo que buscas es comprar por mayoreo. Por favor contáctanos con tu requerimiento aquí.
Envíos, Entregas y Recolecciones
¿Hacen envíos a todos los estados de México?
¿Hacen envíos a todos los estados de México?
Sí, Hacemos envíos a toda la República Mexicana. 🇲🇽
Consulta nuestra sección de envíos, entregas y recolecciones aquí.
¿Cuáles opciones de envío hay disponibles?
¿Cuáles opciones de envío hay disponibles?
Podemos enviar tu compra a través de la paquetería de tu elección, sin embargo algunos productos no son aceptados por todas las paqueterías. Para estos casos trabajamos usualmente con Paquetexpress o Tres Guerras.
¿Cuánto demora en llegar un pedido?
¿Cuánto demora en llegar un pedido?
Los envíos llegan a su destino usualmente entre 2 y 3 días hábiles, para productos que tenemos en stock. Si el envío se realiza a una zona extendida puede demorar hasta una semana. Estos tiempos dependen en su totalidad de la empresa de transportes y no son de ninguna manera responsabilidad nuestra. Nosotros brindaremos en todo momento el apoyo necesario con las paqueterías para dar seguimiento a cada envío.
¿Hacen envíos internacionales?
¿Hacen envíos internacionales?
Sí, realizamos envíos a América Latina principalmente y nuestros términos son ExWorks (EXW), siendo responsabilidad del comprador el pago total del transporte e impuestos.
Cambios y Devoluciones
¿Cuál es su política de devoluciones?
¿Cuál es su política de devoluciones?
Los productos distribuidos por Compresores y Herramientas Clemente S.A. de C.V. cuentan con la documentación necesaria para la comprobación de su originalidad. Por lo tanto solo se realizarán cambios por defectos de fabricación conforme a las políticas de cada fabricante o por insatisfacción del producto, siempre y cuando, dentro de los primeros 30 días y no sean productos de importación o solicitados bajo pedido. En dichos casos no aceptamos cambios ni devoluciones.
¡Conserve en buen estado el producto, su caja y toda su documentación!
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a contacto.web@clemente.com.mx indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
Consulta nuestra sección de política de devoluciones aquí.
¿Cuánto tiempo demora recibir un reembolso?
¿Cuánto tiempo demora recibir un reembolso?
Recibirá su reembolso en los siguientes 14 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
¿Hay productos que no sean elegibles para devolución?
¿Hay productos que no sean elegibles para devolución?
Los productos que hayan sido pedidos de importación o solicitados bajo pedido explícito del cliente NO son elegibles para devolución.
Manejo de cuenta
¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra?
¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra?
No. Puedes realizar tu compra como invitado, pero te sugerimos crear una cuenta para poder gestionar más fácilmente tus pedidos, poder obtener promociones y descuentos, entra otros beneficios.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si olvidé mi contraseña?
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si olvidé mi contraseña?
Para poder acceder a tu cuenta, después de ingresar el usuario, puedes dar click en "Olvidé mi contraseña" y se enviará un correo para que puedas resetear la contraseña y generar una nueva.
¿Puedo rastrear el estado de mi pedido a través de mi cuenta?
¿Puedo rastrear el estado de mi pedido a través de mi cuenta?
¡Claro! En tu cuenta es posible rastrear el estado de tu orden. Simplemente accede a tu cuenta y bajo la sección de "Historial de pedidos" podrás rastrear cada pedido.
¿Qué debo hacer si encontré algún problema con mi orden?
¿Qué debo hacer si encontré algún problema con mi orden?
Por favor notificar a la brevedad mediante un correo a contacto.web@clemente.com.mx, llamar al 5557847258 a la extensión 114 o enviar un Whatsapp al 5580079244.
Garantías y Soporte
¿Qué debo hacer si mi producto presenta un defecto?
¿Qué debo hacer si mi producto presenta un defecto?
Por favor consulta nuestra sección de Políticas de Devolución aquí.
¿Cuál es la garantía que ofrecen sus productos?
¿Cuál es la garantía que ofrecen sus productos?
Nuestros productos son 100% originales y están respaldados por las garantías que ofrecen los fabricantes en los manuales de cada producto. Normalmente esta garantía es de 1 año contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.
¿Cómo puedo contactar servicio al cliente para soporte?
¿Cómo puedo contactar servicio al cliente para soporte?
Puedes enviar un correo a servicio@clemente.com.mx, llamar al 5557847258 a la extensión 114 o enviar un Whatsapp al 5580079244.
¿Dónde puedo encontrar manuales o guías de uso?
¿Dónde puedo encontrar manuales o guías de uso?
Ponemos a tu disposición los manuales de los producto en la liga de cada publicación como archivo descargable en la sección de Descripción>Archivos. En caso de no encontrarlo, te solicitamos amablemente que nos contactes para solicitarlo y en breve te lo compartimos. Constantemente estamos actualizando nuestro sitio para poder brindar la información más completa y actualizada.
Uso y Mantenimiento de mis equipos
¿Cómo debo dar uso y mantenimiento a mi equipo?
¿Cómo debo dar uso y mantenimiento a mi equipo?
Recomendamos poner atención en estos puntos antes, durante y después de usar el producto:
- Leer el manual atentamente antes de comenzar a usar el equipo.
- Emplear únicamente refacciones originales.
- Usar siempre FRL en los equipos neumáticos que así lo disponga su manual.
¿Cuáles precauciones de seguridad debo tomar en consideración?
¿Cuáles precauciones de seguridad debo tomar en consideración?
Considera al menos estos puntos de seguridad:
- Leer el manual atentamente antes de comenzar a usar el equipo.
- Siempre emplear Equipo de Protección Personal (E.P.P.) para trabajar con equipos de potencia neumáticas, hidráulicas, eléctricas, de batería o de cualquier tipo.
- Recomendamos emplear lentes, tapones auditivos y guantes de protección como mínimo.
Consultas Generales
¿Cómo puedo mantenerme al día con las ofertas y promociones?
¿Cómo puedo mantenerme al día con las ofertas y promociones?
Es muy sencillo, sólo debes crear una cuenta y darte de alta a nuestro boletín bimestral.
¿Puedo solicitar algún artículo que no esté publicado en su sitio?
¿Puedo solicitar algún artículo que no esté publicado en su sitio?
Sí, con mucho gusto te podemos ayudar a conseguir artículos especiales. Por favor contáctanos para revisar tu solicitud aquí.
Constantemente estamos actualizando nuestro sitio para poder brindar la información más completa y actualizada.
¿Cuál es el origen de los productos?
¿Cuál es el origen de los productos?
Recibimos todos nuestros productos directamente desde la fábrica de nuestros proveedores o desde los almacenes de algún distribuidor autorizado.