COMPRESORES Y HERRAMIENTAS CLEMENTE SA de CV

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Preguntas Frecuentes

  1. Información del Producto
    • ¿Qué tipo de herramientas y equipos venden? Vendemos compresores, herramientas manuales, neumáticas, inalámbricas así como equipos neumáticos para automatización, equipos hidráulicos de alta presión, remaches industriales de ingeniería, remachadoras y productos de especialidad relacionados a la industria de la transformación manufacturera de las mejores marcas internacionales y nacionales.
    • ¿Las herramientas y equipos que venden son nuevos o reacondicionados? Nuestro compromiso es vender siempre productos 100% nuevos y originales de las marcas que distribuimos.
    • ¿Proporcionan las características y especificaciones para cada producto? En la liga de cada artículo encontrarás la información técnica así como la documentación disponible que el fabricante proporciona.
2. Precios y Formas de Pago
    • ¿Cuáles formas de pago aceptan? Aceptamos pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y depósito en efectivo a través de Mercado Pago, así como transferencias bancarias en sucursal o en línea directamente en nuestras cuentas bancarias, las cuáles aparecerán cuando elijas transferencia como tu forma de pago.
    • ¿Cobran algunas tarifas adicionales? Por la naturaleza de nuestros productos se cobra por separado el costo del envío a través de la empresa de transporte de su elección.
    • ¿Ofrecen descuentos por volumen? Sí, podemos mejorar nuestros precios si lo que buscas es comprar por mayoreo. Por favor contáctanos con tu requerimiento aquí.
3. Envíos y Entregas
      • ¿Cuáles opciones de envío hay disponibles? Podemos enviar tu compra a través de la paquetería de tu elección, sin embargo algunos productos no son aceptados por todas las paqueterías. Para estos casos trabajamos usualmente con Paquetexpress o Tres Guerras.
      • ¿Cuánto demora en llegar una entrega? Los envíos llegan usualmente entre 2-3 días para productos que tenemos en stock. Si el envío se realiza a una zona extendida puede demorar hasta una semana. Estos tiempos dependen en su totalidad de la empresa de transportes y no son de ninguna manera responsabilidad nuestra.
      • ¿Hacen envíos internacionales? Sí, realizamos envíos a América Latina principalmente y nuestros términos son ExWorks (EXW), siendo responsabilidad del comprador el pago total del transporte e impuestos.
    4. Cambios y Devoluciones
        • ¿Cuál es su política de devoluciones? Puedes revisar nuestra política de devoluciones aquí.
        • ¿Cómo puedo comenzar el proceso de cambio o devolución de un producto? Por favor revisa nuestra sección de cambios y devoluciones aquí.
        • ¿Hay productos que no sean elegibles para devolución? Los productos que hayan sido pedidos de importación NO son elegibles para devolución. Revisa nuestras políticas aquí.
      5. Garantías y Soporte
        • ¿Cuál es la garantía que ofrecen sus productos? Nuestros productos son 100% originales y están respaldados por las garantías que ofrecen los fabricantes en los manuales de cada producto. Normalmente esta garantía es de 1 año contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.
        • ¿Cómo puedo contactar servicio al cliente para soporte? Puedes enviar un correo a contacto.web@clemente.com.mx, llamar al 5557847258 a la extensión 114 o enviar un Whatsapp al 5580079244.
        • ¿Qué debo hacer si mi producto presenta un defecto? Por favor consulta nuestra sección de Políticas de Devolución aquí.
      6. Uso y Mantenimiento
          • ¿Cómo debo dar uso y mantenimiento a mi equipo? Recomendamos poner atención en estos puntos antes, durante y después de usar el producto:
            • Leer el manual atentamente antes de comenzar a usar el equipo.
            • Emplear únicamente refacciones originales.
            • Usar siempre FRL en los equipos neumáticos que así lo disponga su manual.
          • ¿Cuáles precauciones de seguridad debo tomar en consideración? Considera al menos estos puntos de seguridad:
            • Siempre emplear Equipo de Protección Personal (E.P.P.) para trabajar con equipos de potencia neumáticas, hidráulicas, eléctricas, de batería o de cualquier tipo.
            • Recomendamos emplear lentes, tapones auditivos y guantes de protección como mínimo.
          • ¿Dónde puedo encontrar manuales o guías de uso? Ponemos a tu disposición los manuales de los producto en la liga de cada publicación como archivo descargable en la sección de Descripción>Archivos. En caso de no encontrarlo, te solicitamos amablemente que nos contactes para solicitarlo y en breve te lo compartimos.
        7. Manejo de Cuenta
            • ¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra? No. Puedes realizar tu compra como invitado, pero te sugerimos crear una cuenta para poder gestionar más fácilmente tus pedidos, poder obtener promociones y descuentos, entra otros beneficios.
            • ¿Cómo puedo resetear mi contraseña si la olvidé? Para poder acceder a tu cuenta, después de ingresar el usuario puede dar click en "Olvidé mi contraseña" y se enviará un correo para que puedas resetear la contraseña y generar una nueva.
            • ¿Puedo rastrear el estado de mi orden en línea? Sí, es posible rastrear el estado de tu orden, simplemente accede a tu cuenta y bajo la sección de Historial de pedidos podrás rastrearlos.
          8. Ofertas y Promociones
              • ¿Cómo puedo mantenerme al día con las ofertas y promociones? Es muy sencillo, sólo debes crear una cuenta y darte de alta a nuestro boletín bimestral.
            9. Problemás Técnicos
              10. Consultas Generales
                  • ¿Cuál es el origen de las herramientas? Todas nuestras herramientas las recibimos directamente desde la fábrica de nuestros proveedores o desde los almacenes de algún distribuidor autorizado.
                  • ¿Puedo solicitar algún artículo que no esté publicado en su sitio?  Sí, con mucho gusto te podemos ayudar a conseguir artículos especiales. Por favor contáctanos para revisar tu solicitud aquí.