AIRCHITECT™ - Estudio de aire comprimido, eficiencia y ahorros


Solicita aquí tu estudio de aire comprimido AIRCHITECT™


¿QUÉ ES
 AIRCHITECT?

AIRCHITECT es un estudio de aire comprimido que mide 24/7 durante 8 o 9 días el comportamiento real de los compresores y la demanda de aire. Es una excelente herramienta para encontrar áreas de ahorro y mejora en el sistema de aire comprimido.
El estudio se realiza con los instrumentos de medición Atlas Copco: iiTrak2 y PLogger y con el software AIRCHITECT.



¿CÓMO FUNCIONA AIRCHITECT? 

Paso 1. Medición con iiTrak2 y PLogger

  El  iiTrak 2 tiene una pantalla LCD para mostrar el estado de la medición y ya no necesita sincronización de hora antes de la medición. El objetivo principal del pLogger para AIRchitect es ver si su sala de compresores puede mantener la presión solicitada en todo momento. Si notamos algunas caídas de presión durante la medición, eso sería una indicación de que su sala de compresores está limitado.

Paso 2. Cargar el perfil y configuración del software

Gracias a los diseños predefinidos existentes, la sala de compresores se puede crear fácilmente. La optimización de la sala de compresores se puede realizar añadiendo, eliminando o modificando cualquiera de los compresores existentes. En caso de que no esté seguro acerca de la configuración ideal, puede crear varias propuestas y comparar entre sí.

 

Paso 3. Reporte del estudio

Después de la validación de los datos, recibirá un informe generado automáticamente. Combinando las mediciones de su sistema existente o de toda una simulación con una propuesta diferente, tendrá indicaciones claras sobre el potencial de optimización en términos de ahorro de energía, mejora del medio ambiente mediante la reducción de emisiones de CO2 y ahorros financieros que se pueden lograr. Usted selecciona su mejor propuesta y su informe mostrará automáticamente todos los gráficos y cálculos que se necesitan para convencer a su cliente de que esta propuesta es realmente en su mejor interés.


 



 

 

 

Solicita aquí tu estudio de aire comprimido AIRCHITECT™