Los productos distribuidos por Compresores y Herramientas Clemente S.A. de C.V. cuentan con la documentación necesaria para la comprobación de su originalidad. Por lo tanto solo se realizarán cambios por defectos de fabricación conforme a las políticas de cada fabricante o por insatisfacción del producto, siempre y cuando, no sean productos de importación o solicitados bajo pedido. En dichos casos no aceptamos cambios ni devoluciones.
¡Conserve en buen estado el producto, su caja y toda su documentación!
Solicitud de Devolución por Insatisfacción del Producto o Arrepentimiento
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra puede solicitar, dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto, la devolución de su dinero.
- El producto no deberá ser de importación o no deberá haber sido solicitado bajo pedido del cliente.
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso, raspaduras o golpes.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
- El cliente deberá presentar la documentación que acredite la compra del producto con Compresores y Herramientas Clemente S.A. de C.V.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a contacto.web@clemente.com.mx indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Solicitud de Devolución por Producto Defectuoso
Si el producto que compró presentó alguna falla o mal funcionamiento por un posible defecto de fabricación, le solicitamos amablemente llamar al teléfono 55 57847258 y marcar la extensión 114 o enviar un correo a contacto.web@clemente.com.mx para comenzar el proceso indicando su nombre completo, número de pedido y evidencia sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos).
La política de garantía será conforme a los criterios que estipula el fabricante en el manual del producto. Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso, raspaduras o golpes.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
- El cliente deberá presentar la documentación que acredite la compra del producto con Compresores y Herramientas Clemente S.A. de C.V.
Solicitud de Cambio por Insatisfacción del Producto o Arrepentimiento
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra puede solicitar, dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto, el cambio por otro producto similar que cumpla sus preferencias.
- El producto no deberá ser de importación o no deberá haber sido solicitado bajo pedido del cliente.
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso, raspaduras o golpes.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
- El cliente deberá presentar la documentación que acredite la compra del producto con Compresores y Herramientas Clemente S.A. de C.V.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a contacto.web@clemente.com.mx indicando su nombre completo y número de pedido. Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. El costo de devolución correrá a cargo del cliente. No habrá ningún costo adicional para que reciba el producto nuevo.
Solicitud de Cambio por Producto Defectuoso
Si el producto que compró presentó alguna falla o mal funcionamiento por un posible defecto de fabricación, le solicitamos amablemente llamar al teléfono 55 57847258 y marcar la extensión 114 o enviar un correo a contacto.web@clemente.com.mx para comenzar el proceso indicando su nombre completo, número de pedido y evidencia sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos).
La política de garantía será conforme a los criterios que estipula el fabricante en el manual del producto. Revisaremos su caso y y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el producto nuevo.
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los siguientes 7 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso, raspaduras o golpes.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
- El cliente deberá presentar la documentación que acredite la compra del producto con Compresores y Herramientas Clemente S.A. de C.V.
¿Cómo Devolver los Productos?
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío para la devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento, el costo de devolución correrá a cargo del cliente. En caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución correrá a cargo la empresa.
El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
Por favor le solicitamos amablemente llamar al teléfono 55 57847258 y marcar la extensión 114 o enviar un correo a contacto.web@clemente.com.mx para coordinar el proceso de devolución.