Nosotros - COMPRESORES Y HERRAMIENTAS CLEMENTE S.A. DE C.V.

Misión

Evaluar y reseñar las herramientas más populares del mercado en el área de equipos neumáticos, hidráulicos, inalámbricos y eléctricos usando plataformas sociales para compartir los resultados, con el fin de ofrecer la mejor opción para los usuarios en cuanto a desempeño, ergonomía, calidad, garantías y precio.

Visión 2020

Ser la principal plataforma digital para la consulta, compra y reparación de herramientas, refacciones y accesorios en la República Mexicana a través de prácticas transparentes en las reseñas de los equipos, una logística ágil y económica, y un trato personal y honesto con nuestros clientes y visitantes.

 

¿Por qué C.H.C.?

Hola. Soy Carlos, responsable de este sitio web. Desde que nací, me vi envuelto en el mundo de las herramientas, las medidas métricas decimales del S.I. y las conversiones a pulgadas, libras y demás unidades imperiales, embragues mecánicos, sistemas para asegurar la calidad y esas terminologías que pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para aquellos que apenas van comenzando a familiarizarse con los equipos y herramientas.

He estado rodeado por esto desde que tengo memoria. Las llaves de impacto de 1/4” sustituyeron a las pistolas de dardos, los gatos neumáticos de patín hicieron de caballitos de palo de escoba y pasé varios sábados junto a mi papá y su equipo de mecánicos revisando las herramientas en el taller.

Este es el proyecto que nace de la visión de poder poner toda la información que he aprendido y recopilado en los casi 30 años de experiencia que tengo en este mundo, más lo que se siga acumulando. La idea es poder poner a tu alcance evaluaciones de las herramientas, explicarte en qué consisten y para qué sirven los diferentes embragues para las herramientas de apriete, ya sean atornilladores o llaves de impacto, y que puedas elegir desde esta plataforma la mejor herramienta para tu proceso y que sepas por qué la has elegido. Videos, reseñas, guías de selección de herramientas, tablas y gráficos estarán a tu alcance para que puedas decidir de la manera más informada posible tu compra. Creemos en la interpretación de los datos, no en la fría entrega de los números. Si un equipo es bueno, los números lo respaldarán; si un equipo es malo en su funcionamiento, serán los mismos números que lo hundirán.

Si podemos resolver los problemas de las más exigentes plantas industriales, con seguridad podemos asesorarte en tus proyectos hogareños, tu taller o start-up. Nos gustan las herramientas, nos gusta ver las herramientas, nos gusta probarlas y nos gusta más saber acerca de ellas. Porque las herramientas pueden hacer la diferencia entre cumplir con tu trabajo o dejarte varado a la mitad de una tarea, porque queremos que siempre cumplas con creces en tus labores, por eso somos.