COMPRESORES Y HERRAMIENTAS CLEMENTE S.A. DE C.V.



Remaches de collar HUCK® - HuckBolts®

Terminología importante para remaches de collar:

-Fuerza de prensado o precarga: en las etapas iniciales del proceso de instalación, la herramienta se acopla y tira del perno. La junta se estira antes de que la cavidad cónica del conjunto de la nariz se empuje hacia abajo del collar. Esto lo bloquea progresivamente (lo deforma) en las ranuras del tornillo, que posee mayor dureza. El perno y el collar estampado se combinan para formar el sujetador instalado. La acción de apretar reduce el diámetro del collar, aumentando su longitud. A su vez, la herramienta también estira el perno, generando una fuerza de sujeción permanente sobre los materiales.

 

-La tensión cortante (Shear) resulta de fuerzas de igual magnitud actuando en sentidos opuestos. La resistencia al corte de los Huck LockBolts varía de acuerdo con la resistencia del material y el diámetro mínimo del sujetador. Al aumentar el diámetro o el grado del material, se puede aumentar la resistencia al corte del sujetador. Consulta los valores de cada sujetador en sus fichas técnicas.

-La tensión de rutura (Tensile) es la fuerza que se genera al intentar separar los materiales. La resistencia a la tracción de los Huck LockBolts depende de la resistencia al corte del material del collar y del número de surcos que rellena. Consulta los valores de cada sujetador en sus fichas técnicas.

A diferencia de otros sujetadores en el mundo, los HuckBolts® son sujetadores de precisión de dos piezas que, una vez instalados, nunca se sueltan. Diseñados para una amplia gama de aplicaciones, los HuckBolts ofrecen una fuerza de unión, cizalladura y resistencia a la tracción superiores para una solución de sujeción inigualable.

SISTEMAS DE FIJACIÓN

Magna-Grip®

 

En aplicaciones donde se requiere un amplio rango de agarre y una rotura de perno al collar es beneficioso, el Huck® Magna-Grip® es el sujetador ideal para el trabajo. Al igual que todos los sujetadores diseñados por Huck®, Magna-Grip® ofrece el nivel más alto de resistencia a la vibración posible. Magna-Grip® se instala confiablemente y proporciona consistentemente valores instalados altos y uniformes.
Comprar producto

 

BobTail®

 

Diseñado para cumplir con los desafíos de una amplia gama de aplicaciones de ensamblaje, BobTail® ofrece alto rendimiento y confiabilidad en un diseño único sin patillas. Ofrece hasta 5 veces la resistencia a la fatiga de tuercas y tornillos convencionales, una velocidad de instalación sin igual y resistencia a la vibración. Ideal para ensamblaje de camiones y remolques y aplicaciones de vagones, BobTail® es el cerrojo de última generación de la industria.
Comprar producto

 

C6L®

 

Ideal para su uso en aplicaciones que incluyen fabricación general, HVAC, ensamblaje de remolques y contenedores, vagones de ferrocarril y tránsito, y muchos otros, el Huck® C6L® es uno de los sistemas de sujeción más populares de la industria. Es simplemente más resistente, fácil de instalar y más duradero que la soldadura, los adhesivos o los sistemas convencionales de sujeción con rosca. El exclusivo diseño de 6 ranuras de bloqueo del C6L® y la fuerza de sujeción de gran uniformidad garantizan un ajuste seguro y permanente. Para obtener un sello fuerte y resistente a las vibraciones, cuente con Huck® C6L®, el HuckBolt® original. Nunca te conformes con similares.

C50L®

 

 El C50L® ha definido al HuckBolt® por más de 50 años. Ofrece una resistencia superior a la vibración y durabilidad general para trabajos de sujeción de alta resistencia, y es ideal para usar en aplicaciones donde se requiere una fuerza de sujeción uniforme y uniforme. Las pruebas han demostrado que los sujetadores C50L® cumplen o superan el rendimiento o los pernos de apriete tanto en resistencia al cizallamiento como a la resistencia a la tracción, así como a la vida a fatiga. Para aplicaciones que van desde la fabricación de vagones hasta equipos de minería, la C50L® es la opción fuerte y confiable. 

Huck® BobTail® proporciona la alternativa de próxima generación a C50L®.
Comprar producto

 

HP8®

 

El HP8 ® es el sistema de sujeción original de HUCK® grado 8. Ha demostrado ofrecer una abrazadera duradera y resistente a las vibraciones. El HP8® se utiliza en muchos mercados industriales, incluidos camiones, remolques, autobuses, ferrocarriles, automotriz, HVAC, energía verde, agricultura, minería y petróleo y gas. El HP8® ofrece facilidad de instalación y la capacidad de entregar una abrazadera permanente y resistente a las vibraciones. También es resistente a alteraciones y solo requiere una inspección visual durante la instalación.

Hucktainer®



Hucktainer® es un sujetador especial de 2 piezas diseñado específicamente para aplicaciones de panel de contrachapado reforzado con fibra de vidrio. Se instalan con una presión constante, reduciendo el potencial de aplastamiento o astillado de paneles FRP y aplicaciones revestidas de metal. Cada uno presenta un galvanizado pesado que resiste la corrosión y un sello integral que ayuda a evitar que los elementos y otros contaminantes invadan la unión. A diferencia de los sujetadores roscados, Hucktainer® nunca tiene exceso de torque o bajo par de torsión. Una sujeción constante y una instalación rápida y segura es lo que obtendrá siempre con Hucktainer®.