GAV 8000 Gesipa
¡SOLÍCITALA SOBRE PEDIDO!
Contáctanos para más información.
GAV 8000 - Gesipa® - Remachadora automática diseñada a la medida de cada proceso. Ingeniería alemana para los más altos estándares de calidad y desempeño.
Remachadora de alimentación automática, Remachadora para brazo de robot.
GAV 8000 eco
GAV 8000 electronic
FABRICANTE:
DESCARGA LA FICHA TÉCNICA
CARACTERÍSTICAS:
- Las remachadoras automáticas ofrecen un amplio espectro de aplicaciones de diámetros de remaches entre 2.4 y 8 mm por medio de versiones para instalaciones específicas del cliente.
- Remaches desde 2.4 mm (3/32") Ø hasta 6 mm (15/64") Ø alu/ace.
- Remaches de hasta 6 mm (15/64") Ø acero.
- Remaches de hasta 5 mm Ø acero fino.
- Remaches con ala de hasta 11.4 mm (7/16") Ø.
- Mecanismo de sujeción patentado con mordazas guidas y presión neumática. Único en el mercado.
- Capacidad para remachar hasta 40 remaches por minuto.
- Visualización en pantalla de todas las funciones.
- Visualización de mantenimiento y diagnóstico sencillo de errores.
MULTIMEDIA:
ESPECIFICACIONES:
MODELOS DE PISTOLAS:
Todas las variantes de pistolas están capacitadas para trabajar en modo manual. Tanto las dos que son alimentadas por las mangueras de arriba-abajo como la que se alimenta de abajoarriba. Pueden ser sujetadas por un equilibrador que minimiza la fatiga del operario. La pistola robótica fue especialmente creada para su uso en una producción totalmente automatizada o en sistemas operados por dispositivos robotizados. También puede ser utilizada a modo de pistola para trabajar en una estación de trabajo que requiera una pistola en modo axial o vertical.
ACCESORIOS:
- Interfaz para conexión a control externo: El nuevo interfaz de GESIPA, un desarrollo propio de GESIPA, y basada en un sistemas de ordenadores incorporado, ofrece 24 entradas y salidas digitales de control, una posibilidad de conexión a Ethernet mediante zócalo de contacto RJ45, así como pilotos LED de situación.
- Pedal eléctrico: El pedal eléctrico ofrece una excelente solución, especialmente para los casos en que sea necesario el uso de las dos manos en la operación de remachado.