FireRex 2 C WinTech - Gesipa® - Remachadora de tuercas hidroneumática
Remachadora de tuercas de alimentación automática
CÓDIGOS:
FireRex 2 C WinTech
FABRICANTE:
MULTIMEDIA
CARACTERÍSTICAS:
- Peso reducido de la pistola remachadora.
- La remachadora FireRex 2 C WinTech permite controlar y documentar los resultados en la producción en serie de componentes esenciales o en procesos de remachado automatizados.
- Analiza el proceso de remachado con ayuda de sensores de recorrido y fuerza.
- Por medio de un software especial de instalación pueden establecerse posteriormente hasta tres ventanas de evaluación.
- Es capaz de aplicar tuercas remachables en todos los ángulos imaginables de la producción industrial.
- Gracias al multiplicador de presión externo, el modelo FireRex es especialmente apropiado para espacios reducidos.
- Puede equiparse con casi todos los accesorios adicionales de la FireFox 2: Por ejemplo, unidades de prolongación, contador de tuercas remachables, control de proceso de remachado, control de presión y control remoto.
ESPECIFICACIONES:
MANDRILES Y BOQUILLAS:
EQUIPAMENTO:
Mandril y boquilla opcionalmente de M5 a M12
GARANTÍA:
1 año de garantía con el fabricante.